https://tempwebmiumusersrecovery.blob.core.windows.net/users/18992/assets/0f9d4a1ad7cc52180971c6c691e1e304/congal.png

OPERACIONES ASTRALES.


Las operaciones Astrales se realizan a través de los espíritus de luz en la línea de la Umbanda. Es un arte de esta línea espiritual, los Milagros, por llamarlos de alguna manera, se han podido realizar a lo

largo de mi trayectoria religiosa.




En este punto, no me explayaré con los miles de casos resueltos que he podido realizar, sino, informar el fenómeno en sí, como se merece: el arte de curar el Peri espíritu y Peri cuerpo del ser humano a través de los guías de luz.


Este arte, precisa la ubicación de la zona afectada, sea de un origen orgánico, o funcional de la formologia del hombre. La precisión se logra por medio del, y en el estado de la incorporación del Médium con el ente que posee las facultades espirituales propias y cognitivas a una dimensión diferente de la materializada y corpórea, es un canalizador entre lo material visible y lo abstracto; nos permite mediante esas facultades espirituales, apreciar el estado del órgano en su función individual o de conjunto según al  sistema al cual pertenezca.


Con esta capacidad, se logra determinar cuan grave es la lesión o afección disfuncional del órgano afectado que presenta el paciente, pudiendo realizar un diagnóstico preciso para la intervención adecuada que se necesita. La intervención se realiza sin el uso de productos químicos de cualquier tipo u origen alguno. O sea, no hay ingesta, ni aplicaciones cutáneas o subcutáneas, ni intravenosas o intramusculares, tampoco superficiales.


El fenómeno consiste en tratar el caso del paciente de manera única: energéticamente y espiritualmente por medio del aura y sus componentes cromáticos y calóricos, se precisa la incisión espiritual, logrando una verdadera operación, unas extirpaciones del conjunto de partículas espirituales afectadas o degeneradas que producen la patología y su sintomatología orgánica. Logrando la restauración de las funciones en estados de equilibrio funcional del organismo.


Las funciones y equilibrios  de nuestro organismo dependen de la armonía que genera el espíritu, y con él, se logra un ritmo bioenergético progresivo y recuperatorio naturalmente. Éste biorritmo, se altera ante abruptos y precipitados estados emocionales producidos por el dolor, la tristeza, el engaño, la decepción, la frustración, la represión, la discriminación, la soledad o la impotencia, formando un reservorio disfuncional de las emociones y por ende las funciones de nuestros órganos, acumulados por los sucesivos hechos de la vida por ejemplos.

Este golpe al alma, produce paulatinamente, la disfunción bioenergética y espiritual generando los más variados síntomas, que con el tiempo se cristaliza, se localiza el la zona vulnerable, produciendo la enfermedad.

La ciencia, en su maravilloso crecimiento permanente, se ha visto, en algunos casos, con planteos de exigencia académica para resolver el origen de algunas enfermedades que ofrecen determinados síntomas en las personas con resultados frustrantes, ante hechos originados por males espirituales. Y se ha planteado lo inadmisible para ellos que es este Arte como una variable y alternativa herramienta en por de la curación del doliente: el empacho, la ojeadura, la pata de cabra, la culebrilla, la saladura etc. Son uno de los tantos miles de ejemplos para aceptar el fenómeno como un hecho real y no ficticio. Carecerá de todas las posibilidades que ofrece el conocimiento científico-racional de la ciencia, ya que ésta es empírica y que ésta, está sujeta y condicionada a las diversas manifestaciones del espíritu cuando se presenta alguna alteración de ese origen. Los ejemplos ofrecidos aquí, son algunos de los casos leves ante otros fenómenos más severos que requieren de una intervención astral para la cura. Y por lo tanto, lo considero como un hecho fenomenal o extraordinario.

Hay variados métodos a emplear para ello y lo mas destacable es que no se necesita de la presencia del paciente para ser intervenido, ya que la dimensión espiritual está manifiesta por doquier. Utilizando elementos representativos de la persona son auténticamente valederos como para representarla, animizarla y efectuar la intervención adecuada y necesaria al paciente.

¿Qué ejemplos de sanacion  puedo citar para comprender la magnitud y eficacia de lo dicho? En mi trayectoria profesional, podemos dar testimonios de muchos pacientes que han tenido la experiencia de este tipo de intervención que logra el éxito de la cura y sanacion total. Y en la mayoría de  los casos, sin dejar secuelas de motricidad, tales como: paros o derrames cerebrales, coma por alta presión, hemiplejías producidas por diversos motivos, neumotórax, infartos, arritmias, problemas de columna, funcionalidad renal insuficiente, tumores malignos, tumores o quistes, alergias de piel, alergias respiratorias, asma, , alteración del sistema neurovegetativo, ataques de pánicos, incapacidad motriz de las extremidades, embarazos abortivos, problemas oculares, alteraciones cardíacas, infertilidad masculina o femenina; son algunos de los ejemplos mas relevantes en cuanto a la disfuncionalidad orgánica se refiere.

Hay otros tratamientos referidos al plano de las emociones o sentimientos, que interviniendo directamente al espíritu del paciente, se han logrado  resultados  óptimos en cuestiones de angustias, estados de soledad, estados de depresión, estados de pánico, vértigo, persecución, alucinación, posesión, esquizofrenias, adicciones etc.

Se destaca esta labor como una de las tantas maravillas de bondad y eficacia de un campo de energías espirituales que existen y desean ser reconocidos y respetados por el hombre, por la misericordia y  pruebas contundentes dadas ante los resultados logrados, dentro de un marco de confianza y entrega a la experiencia por medio de la esperanza y la fe  trascendiendo las fronteras de la razón y la lógica.          

“Somos un cuerpo perfecto en la funcionalidad orgánica, pero imperfectos en la Totalidad Universal. Estamos compuestos por materia que genera energías, una de ellas es propia de la materia perecedera: la Bio-energía, la otra energía es la espiritual y ambas contribuyen a la perfecta funcionalidad del organismo, de la mente y por sobre todo el Espíritu”.  


                                                                   


https://tempwebmiumusersrecovery.blob.core.windows.net/users/18992/assets/0f9d4a1ad7cc52180971c6c691e1e304/congal.png